Mountain bike: el domingo habrá acción en el cerro San Javier

Mountain bike: el domingo habrá acción en el cerro San Javier

PROTAGONISTA. José “Cheo” Hernández marcha segundo en Pro. gentileza “marusa” carranza PROTAGONISTA. José “Cheo” Hernández marcha segundo en Pro. gentileza “marusa” carranza
16 Julio 2019

No quieren perder más tiempo. Las autoridades del Mountain Bike Tucumán Club decidieron reprogramar para el domingo la cuarta fecha del campeonato Tucumano de cross rural, que debía disputarse el pasado domingo y que no se corrió debido a las inclemencias del tiempo. La penúltima fecha del certamen, en la que varios bikers pueden quedar a un paso de la consagración, se correrá desde las 10 en el circuito “Zoilo”, del cerro San Javier.

“La prueba fue postergada porque el sábado hubo una densa neblina y además había llovido en la zona del trazado, lo que hizo que el circuito esté bastante húmedo y peligroso para los bikers. Como hay pronóstico de buen tiempo para toda la semana, decidimos que se corra este domingo. Además el 4 de agosto se disputará la Gran Vuelta a La Sala y el 18 será el turno del Rally Trasmontaña”, contó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club.

Jorge Biazzo (Pro), Nicolás Villar (Juveniles), Enzo Aguilera (Infantiles B), Cristian Arce (Moscas), Francisco Morales (Mosquitos), Braian García (Preinfantiles), Verónica Bulacio (Damas Master A2), Sandra González (Damas Master C), Nicole Arce (Damas Menores) y Mariana Roque (Damas Promocionales) son los que ganaron las tres pruebas que se disputaron y están muy cerca de lograr el título en forma anticipada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios