Postergaron la prueba de San Javier

Postergaron la prueba de San Javier

14 Julio 2019

“Debido a la lluvia registrada en el sector del circuito y a la densa neblina que había ayer, es que decidimos postergar la carrera”, contó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club. Hoy, en el circuito “Zoilo” de San Javier, se iba a disputar la cuarta fecha del Tucumano de cross rural que lider Jorge Biazzo (foto). “Tomamos la decisión para preservar la integridad física de los bikers. Vamos a charlar con los corredores y decidiremos cuándo se correrá esta fecha”, agregó el dirigente.

Huirapuca finalista en caballeros

Por el Regional de Clubes del NOA “A”, en caballeros, Huirapuca le ganó 3-2 a Santiago Lawn Tennis y clasificó a la final. Popeye BC será el rival tras derrotar 7-1 a Old Lions. Se jugará desde las 16, en el estadio de Natación. Allí también Cardenales jugará por el 7º puesto ante Estrella Roja (9). En damas, Jockey empató 0-0 y perdió 3-1 por shoot out ante Santiago LT; jugará también en Natación (12.30), por el tercer puesto con “Uni” que perdió 2-1 contra Popeye BC. Por el 5° puesto (12.30), Los Tarcos-Lawn Tennis, en Los Tarcos. La final, Santiago LT-Popeye BC (14.15).

Final mundial para Argentina

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre patines jugará desde las 7 ante España la final del Mundial que se desarrolla en Barcelona, España. Las Águilas son dirigidas por Jorge Otiñano (foto).

Huracán y Godoy, por la Copa

Huracán, dirigido por Juan Pablo Vojvoda (foto), y Godoy Cruz jugarán desde las 16.40, en Córdoba, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El partido será televisado por TyC Sports.

Comentarios