Pide que coloquen un contenedor de basura en la esquina de la Casa Histórica

Pide que coloquen un contenedor de basura en la esquina de la Casa Histórica

13 Julio 2019

Una vecina envió la foto superior mostrando las bolsas de basura y otros desechos amontonados en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Congreso, a metros de la Casa Histórica. La lectora afirma que este panorama se repite desde hace muchos meses, por lo que reclama que se coloque en el lugar un contenedor de basura, para minimizar la pésima imagen que se llevan los visitantes de nuestra ciudad.

Brotan aguas servidas en la esquina de Rondeau y Pasaje Grimau y Galvez

Desde hace un mes hay una pérdida de aguas servidas en la esquina de Rondeau y pasaje Grimau y Gálvez, según denuncia una lectora. Afirma que el olor en el lugar se ha vuelto insoportable. Aclara que tanto ella como otro vecinos hicieron reclamos ante la SAT para que solucione el escape, por lo que insiste en que la empresa pública repare la contaminación que se genera.

Piden que, al menos, sea bacheada la calzada de Fortunata García al 3.800

Un lector que vive en la calle Fortunata García al 3.800 se queja por la grave situación que enfrentan, todos los días, por el mal estado de la calza. Afirma que desde hace meses la calle está rota en toda su extensión, las aguas servidas corren por la misma y la bacheo no existe. El vecino considera que fueron olvidados por la gestión municipal, e insiste en la necesidad de que la calle sea repavimentada.

Un camión arrastró cableado de TV y telefonía frente a la Terminal

Un vecino envió la foto que publicamos a la derecha, queriendo mostrar el estado en que quedó el cableado aéreo en la cuadra del pasaje Santa Cruz al 100, frente a la Terminal de ómnibus. Cuenta que el lugar pasó un camión de un municipio del sur de Tucumán, arrastrando con su caja los cables de televisión y telefonía y los dejó colgando; reclama que sean reparados.

La falta de mantenimiento del cartel del Mercado del Norte puede provocar un grave accidente

Desgastado con los años y mostrando, visiblemente, una importante falta de mantenimiento, es el estado que presenta el cartel del Mercado del Norte colocado en el frente ubicado en Mendoza y Maipú. Un vecino envió la foto superior para reflejar sus comentarios. Advierte que representa una amenaza para las miles de personas que circulan por esa ochava céntrica. Describe que la letra “D” del cartel está peligrosamente inclinada y con serios riesgo de caída en lo que sería la entrada principal al mercado. Por ella, señala que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y que eviten un accidente que puede ser fatal.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios