Matías Vargas se va al Espanyol, que pagará 10.5 millones de euros

Matías Vargas se va al Espanyol, que pagará 10.5 millones de euros

El club catalán se quedará con el 80% de la ficha del futbolista. El resto le pertenece a Vélez.

FOTO TOMADA DE www.foxsports.com.ar FOTO TOMADA DE www.foxsports.com.ar
12 Julio 2019

Matías Vargas será jugador del Espanyol, de Barcelona, según confirmó hoy el padre del futbolista. El club catalán pagará una cifra fabulosa por el 80% de la ficha: 10.5 millones de euros (522 millones de pesos).

El volante, que en nuestro país era pretendido por Boca, viajará a Barcelona para hacerse los exámenes médicos de rigor y firmar el contrato coprrespondiente.

Omar Vargas aseguró que existe un acuerdo verbal entre ambos clubes.  "Fernando Consentino (representante), que es una persona que trabaja con Matías y conmigo, me acaba de confirmar que ya está el acuerdo de palabra",dijo en declaraciones a radio La Red.

"En estos tres años, desde que Matías debutó en Primera División, tuvo varias ofertas, pero como tomó ésta, las ganas que tiene y lo entusiasmado que está, no lo había visto nunca", comentó.

Sobre los detalles de la negociación, el padre de Vargas declaró: "No los sé, los está manejando Fernando allá, yo me estoy encargando acá de la parte de Matías".

"Para él es un sueño. Primero era un sueño debutar en Vélez. Su otro sueño era jugar en Europa", cerró el padre del delantero. (Especial-Télam)

Comentarios