La hija del entrenador de la Selección de Voley murió en un trágico accidente

La hija del entrenador de la Selección de Voley murió en un trágico accidente

Julieta, hija de Luis Testa, salió despedida de la camioneta que desbarrancó en Mendoza. El conductor fue detenido porque dio positivo el control de alcoholemia.

TRÁGICO ACCIDENTE. La camioneta volcó y murió la hija del entrenador de Voley. TRÁGICO ACCIDENTE. La camioneta volcó y murió la hija del entrenador de Voley. FOTO DIARIO CRÓNICA
08 Julio 2019

Una joven de 25 años, hija del reconocido entrenador de voleibol de la Selección Sub 19, Luis Testa, falleció en cercanías de la ciudad de Mendoza cuando la camioneta en la que viajaba de acompañante volcó y salió despedida, tras lo cual el conductor que conducía quedó detenido.

Se trata de Julieta Testa, quien murió esta madrugada en un accidente ocurrido en el Acceso Sur, frente al shopping La Barraca, en Guaymallén, cercano al centro de la capital.

JULIETA TESTA JULIETA TESTA

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 5.30 cuando la joven viajaba de acompañante en una camioneta Toyota Hilux y salió despedida.

El conductor, de 20 años, habría perdido el control del vehículo, por lo que desbarrancó y chocó contra un paredón.

Las autoridades policiales detallaron que el test de alcoholemia dio como resultado 1,41 gramos de alcohol en sangre y por lo que permanece detenido.

El técnico, que nació en San Luis pero es mendocino por adopción, se desempeñó en la Federación Mendocina de Voleibol y en Regatas, entre otros clubes. Fue entrenador de la Selección Nacional de Voleibol sub 19, en el último mundial de Bahréin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios