Semana viajera: las mejores ofertas para conocer tu destino soñado

Semana viajera: las mejores ofertas para conocer tu destino soñado

Semana viajera: las mejores ofertas para conocer tu destino soñado
01 Julio 2019

Los paquetes de viajes son ofertas de planes personalizadas para vos. Dependiendo del gusto y necesidades que cada persona LA GACETA Viajes te organiza tu viaje. ¿necesitas alquilar un auto para conocer todo el Nordeste Brasilero? o ¿querés tener la reserva del hotel lista al llegar a tus vacaciones? Bueno, nuestros paquetes solucionan todos estos y muchos más.

Esta semana te presentamos algunos de nuestros fantásticos destinos con múltiples servicios que no vas a querer dejar de aprovechar.

1-Destino: Villa La Angostura

Rodeada de lagos, bosques y un paisaje extraordinario se combina con la calidez y singular bellaza de las montañas. Villa La Angostura se encuentra en el sur de la Provincia de Neuquén en el margen norte del Lago Nahuel Huapi.

Saliendo desde Tucumán vas a encontrar paquetes con precios desde $17.890  final por persona en base doble. Se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Cencosud.

El paquete para conocer la increíble ciudad sureña incluye: Vuelos ida y vuelta hasta Bariloche + 4 Noches de Alojamiento 3* con Desayuno + traslados + Excursión Circuito Angostura sale el 30/7. Conocé los detalles haciendo clic AQUÍ

2-Destino: Río de Janeiro

Uno de los destinos favoritos de los argentinos, la magnífica “ciudade Maravilhosa” te espera con su clima de ensueño, playas y los famosos Pan de Azúcar y Cristo Redentor

Saliendo desde Córdoba vas a encontrar paquetes desde $24.758 precio final por persona en base doble.

Incluye: vuelos hasta la ciudad carioca + 7 noches de alojamiento con Desayuno + Assistcard. Salidas agosto y septiembre.

Contás con hasta 12 cuotas sin interés con Cencosud. Conocé los detalles haciendo clic AQUÍ.

3-Destino: Aruba

Desde Salta y con una escala en Panamá, Aruba te espera con paquetes que van desde desde $47.990 final por persona en base doble. El paquete incluye también 10 noches de Alojamiento y Assistcard y podés pagarlo en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Cencosud

¿Sabías que en Aruba los habitantes hablan cuatro idiomas? Papiamento (lengua nativa), holandés, castellano e inglés. Salidas septiembre y octubre. Conocé los detalles haciendo clic AQUÍ.

4- Destino: Cancún

Desde Salta y con escala en Panamá. El paquete a Cancún incluye 10 noches de Alojamiento y Assistcard a un precio desde $39.804 final por persona en base doble. Tenés 12 cuotas sin interés con Cencosud. salidas septiembre y octubre. Conocé los detalles haciendo clic AQUÍ.

5-Destino: Punta Cana

Desde  $56.554 en precio final por persona en base doble podés disfrutar de este paquete a Punta Cana con aéreos ida y vuelta saliendo desde Salta (con escala en Panamá), 10 noches de Alojamiento con All Inclusive y Assistcard.

También contás con 12 cuotas sin interés con tu tarjeta Cencosud. Salidas septiembre y octubre.

¿Sabías que en realidad Punta Cana no se llama así? sino que es el municipio cerca del aeropuerto el que lleva ese nombre. La mayoría de los hoteles y playas están situados realmente en Bávaro, Macao o Uvero Alto. Así que ¿por qué le dicen Punta Cana a todo? Simplemente debido a la influencia del aeropuerto, la mayoría de las personas le llaman la zona de Punta Cana. Conocé los detalles haciendo clic  AQUÍ.

6-Destino: Estambul

Este increíble paquete a Estambul tiene un precio desde $114.105 final por persona en base doble. Saliendo desde Buenos Aires y con salida el 4 de octubre este paquete incluye: Vuelo con Turkish desde Buenos Aires a Estambul (directo) + 10 noches de Alojamiento con desayuno + 6 cenas + Transfers + Seguro al viajero.

Semana viajera: las mejores ofertas para conocer tu destino soñado

Recorre: Estambul - Canakkale (Troya) - Pergamo - Izmir – Kusadasi (Selcuk) - Efeso - Pamukkale - Konya - Capadocia – Ankara.

Conocé los detalles haciendo clic AQUÍ.

Y como siempre, aparte de todos estos paquetes podés comprar vuelos a cientos de destinos en precios increíbles y contratar diferentes servicios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios