Rally: reto en familia

Rally: reto en familia

Sánchez le ganó a su primo Posse por escaso margen.

FELICES. El podio tranqueño de la general, con Posse-Molina, Sánchez-Russo y Assaf-Espadín, además de autoridades. motorplus tucumán FELICES. El podio tranqueño de la general, con Posse-Molina, Sánchez-Russo y Assaf-Espadín, además de autoridades. motorplus tucumán
01 Julio 2019

“Este triunfo es mérito de todo el equipo, no sólo mío. Siento que las cosas salieron como uno siempre quiere. Eso sí, ¡la definición con mi primo fue tremenda!” Tito Sánchez (VW Gol) se puso firme ayer en Trancas y así pudo lograr una victoria en la clasificación general de la fecha 3 del Campeonato Provincial de rally. Más aún: su éxito lo puso al frente del certamen de la clase A1, quizás la más competitiva del momento. Apenas 7”3/10 lo separaron del también concepcionense Juan María Posse (Fiat Regatta), luego de una jornada en la que cada protagonista luchó metro a metro en los muy bien presentados caminos del norte tucumano.

“Los pisos estuvieron muy bien, y yo los transité con mucha tranquilidad, aunque sabiendo que no me podía equivocar en ningún momento, porque mis rivales son muy buenos. Uno de ellos es Juan María, que hizo una gran carrera”, agregó Tito.

Si la diferencia entre 1° y 2° en la general fue escasa, qué decir de la que los separó del 3°, el monterizo Samir Assaf, que llegó a 11”5/10 del vencedor. No desentonó Gastón Ahualli, ganador de la fecha del sábado, que llegó 4° a 39”2/2.

“El sábado, aunque fui 2°, no me sentía muy cómodo. Pero ayer las cosas mejoraron, y aceleré a muy buen ritmo”, completó Tito.

En la RC5, ganó Mauricio Morán. Lo escoltaron Federico Salvatierra y Enrique García. En la N-1 festejó Ariel Rosales; lo siguieron Juan Cabaleiro y Manuel Cossio; en la A-5s triunfó Javier Cevallo, seguido por Maximiliano Fiorenza. En la N-2, el primer lugar fue para Marcelo Monetti.

Comentarios