Guaidó denuncia que civiles armados trataron de detenerlo

Guaidó denuncia que civiles armados trataron de detenerlo

27 Junio 2019

CARACAS, Venezuela.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció que civiles armados interceptaron a parte de su equipo de apoyo. El gobierno acusó a la oposición de planear acciones “terroristas” y dijo que abortó un intento de golpe de Estado.

El suceso se produjo ayer, en una autopista de Caracas, cuando un grupo de al menos ocho hombres en motocicleta y armados, algunos con fusiles, cerraron el paso a un vehículo en el que estaban al menos dos colaboradores de Guaidó, indicó su oficina.

Guaidó, jefe del Parlamento controlado por la oposición, no estaba en ese auto, sino que iba en otro más adelante y habló en plena autopista con los civiles armados, de acuerdo con fotos y un video divulgado por su equipo de prensa.

Los hombres no se identificaron, solo dijeron que tenían órdenes superiores de llevarlos a la Dirección de Contrainteligencia Militar. Guaidó, quien el 23 de enero fue proclamado presidente interino por el Parlamento, sólo indicó que los desconocidos “no estaban en una actitud hostil”. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios