Hoy en "Panorama Tucumano": ¿Por qué hay botellas sobre los medidores?

Hoy en "Panorama Tucumano": ¿Por qué hay botellas sobre los medidores?

El programa se transmite todos los miércoles, desde hoy a partir de las 22.45 por LAGACETA.com, Canal 10 y Canal 11 de CCC.

26 Junio 2019

¿Qué hace una botella de agua arriba de un medidor de energía? Aunque parezca mentira, hay quienes sostienen que ayuda a ahorrar energía. Otros directamente no lo creen, pero por las dudas...

Eso está pasando en La Florida y en Delfín Gallo, localidades del este tucumano, y es solo una de las varias caras que tiene la crisis económica que atraviesa todo el país. 

Hoy en Panorama Tucumano: ¿Por qué hay botellas sobre los medidores?

Esta noche, a las 22.45, en Panorama Tucumano presentamos un informe completo sobre "las huellas de la crisis": tres historias concretas, con nombre y apellido, de las marcas que está dejando la recesión económica. Hablaremos del aumento de los servicios, el trabajo en negro y los problemas que enfrenta la ciencia.

Hoy en Panorama Tucumano: ¿Por qué hay botellas sobre los medidores?

Además, buceamos en las profundidades de la "Dark web: el infierno de internet". Qué dicen los hackers tucumanos de este espacio donde no hay reglas y vale todo.

Como desde hace dos años, Federico van Mameren y Carolina Servetto serán los encargados de conducir el programa de investigaciones e informes especiales desde la redacción de nuestro diario.

Mirá Panorama Tucumano a las 22.45 en vivo desde aquí, en Canal 11 de CCC y en Canal 10.

La grilla completa de LG Play


- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10
- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 11 a 13
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 10 a 10.30
- "El Ojo Crítico", los jueves y viernes de 10.30 a 11
- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30
- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 22.45

Comentarios