Gimnasia y Esgrima La Plata sería el nuevo destino de Franco Sbuttoni

Gimnasia y Esgrima La Plata sería el nuevo destino de Franco Sbuttoni

El defensor santafesino, que rescindió con "El decano", podría reforzar la defensa del "Lobo".

Franco Sbuttoni jugó 82 partidos en el Decano. (ARCHIVO) Franco Sbuttoni jugó 82 partidos en el "Decano". (ARCHIVO)
25 Junio 2019

Franco Sbuttoni, uno de los tres futbolistas que dejó Atlético, podría ser jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata en la próxima temporada. El santafesino, que tuvo dos ciclos (2013-16 y 2017-19) y jugó 82 encuentros en el "Decano", se incorporaría al plantel que dirige Darío Ortiz.

El entrenador pidió a Rolando García Guerreño, el paraguayo que pertenece a Lanús y llegaría cedido a préstamo. "El lobo" ya aseguró el fichaje de Leonardo Morales (marcador central o derecho), procedente de Santamarina de Tandil, busca más jugadores para esa zona.

También figura en carpeta Maximiliano Caire (Defensa y Justicia). Sbuttoni se desvinculó de Atlético y según señalaron medios periodísticos platenses, está cerca de acordar con la dirigencia de Gimnasia.

Otro nombre que sonó fuerte en los últimos días fue el del primer central de San Martín, Lucas Acevedo, también pretendido por otros clubes, aunque las negociaciones no avanzaron ya que el primer central cordobés seguirá en "Ek santo".

Gimnasia está de pretemporada en el predio de Estancia Chica y su primer compromiso, después de finalizada la Copa América que se disputa en Brasil, será con Defensa y Justicia, los los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Comentarios