Tomó el colectivo en Lastenia, asaltó a los pasajeros pero no pudo escapar de la Policía

Tomó el colectivo en Lastenia, asaltó a los pasajeros pero no pudo escapar de la Policía

Las víctimas hicieron la denuncia con rapidez y acompañaron a los oficiales hasta que reconocieron al asaltante revisando uno de los bolsos robados.

UNO DE LOS BOLSOS ROBADOS. La Policía secuestró como evidencia los bolsos y celulares robados en el colectivo. UNO DE LOS BOLSOS ROBADOS. La Policía secuestró como evidencia los bolsos y celulares robados en el colectivo.
23 Junio 2019

Un hombre de 29 años quedó detenido esta mañana luego de asaltar un colectivo en Lastenia. Según fuentes policiales, el sujeto tomó el colectivo cerca de las 7.30 en la parada de la Escuela Juan B. Terán. Una vez que el ómnibus arrancó, sacó un hierro con punta y comenzó a amenazar a los pasajeros, obligándolos a entregar bolsos y celulares. También amenazó al conductor, que únicamente frenó por orden del asaltante, para escapar del lugar.

La policía recibió la denuncia de las víctimas y, gracias a sus aportes y a que acompañaron a los oficiales en su recorrido, logró identificar al ladrón cerca del mediodía. El sospechoso fue divisado revolviendo uno de los supuestos bolsos robados y, al notar la presencia policial, intentó escapar sin suerte.

PUNTA CON LA QUE EL ASALTANTE AMENAZÓ A LOS PASAJEROS PUNTA CON LA QUE EL ASALTANTE AMENAZÓ A LOS PASAJEROS

El hombre fue trasladado a la comisaría del lugar, donde lo revisaron y le encontraron la punta con la que amenazó a los pasajeros, diferentes teléfonos celulares, perfumes y relojes, plata y todo tipo de documentación. Inmediatamente quedó detenido y por la causa ya interviene la División Criminalística Este.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios