Huyen tras atropellar y matar a un motociclista

Huyen tras atropellar y matar a un motociclista

El accidente se produjo en el parque 9 de Julio. La Policía busca una camioneta.

21 Junio 2019

“Estamos desesperados. No pueden ser que hayan acabado con la vida de un joven de esa manera. Lo dejaron tirado como si nada. Quizás, si lo ayudaban, se hubiera salvado”, señaló Johana, la hermana de Gastón Luna, el joven que murió luego de ser embestido por una camioneta, cuyo conductor y acompañantes huyeron del lugar donde se produjo el accidente.

La víctima, de 20 años, vivía en Banda del Río Salí. Salió de su casa a bordo de una moto para presentarse en la panadería donde trabajaba. Antes de las seis, circulaba por la avenida Benjamín Aráoz y, a la altura del Hipódromo, fue embestido por una camioneta. Los ocupantes del rodado, después de observar que Luna no se levantaba, huyeron. Una hora después, un hermano del joven pasó por el lugar y reconoció el rodado. Llamó a su familia para contarles lo que había encontrado. Se dirigió al hospital Padilla, donde le confirmaron que su hermano había fallecido en el accidente.

“Sabemos que venían varios en la camioneta y que doblaron en U hacia el este. Lo llevaron puesto y después se escaparon del lugar. Esos nos contaron algunos chicos que, al igual que el conductor, habían salido del baile que se hace ahí”, comentó Johana.

La hermana de la víctima le contó a LA GACETA que jóvenes se presentaron la seccional 11° para contar lo que había sucedido. “Ellos dijeron que los chicos del vehículo estuvieron un tiempo en el lugar y luego se escaparon. Ellos los conocen y dijeron que podrían ser del Barrio Oeste II”, indicó.

“Gastón no estaba divirtiéndose. Se dirigía a su trabajo en un feriado. No estaba casado, pero tenía toda una vida por delante. Estamos conmocionados por cómo murió. No puede ser que lo hayan matado así”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios