"Por ella cantamos": harán un homenaje a Mercedes Sosa en Buenos Aires

"Por ella cantamos": harán un homenaje a Mercedes Sosa en Buenos Aires

Músicos de la talla de León Gieco, Pedro Aznar, Lito Vitale, Victor Heredia participarán del show, el 9 de julio, fecha del nacimiento de la cantante tucumana.

Por ella cantamos: harán un homenaje a Mercedes Sosa en Buenos Aires CLARÍN
13 Junio 2019

Un grupo de músicos rendirá un homenaje a Mercedes Sosa el próximo 9 de julio, fecha en que la cantante tucumana fallecida en 2009 cumpliría 84 años. La cita será en el Teatro Ópera, en Buenos Aires, en un show que se llamará "Por ella cantamos"

El espectáculo se realizará en la fecha histórica y en el recuerdo de quien fuese una de las cantantes más destacadas de la cultura popular argentina.  

Algunos de los músicos y amigos de Mercedes Sosa que formarán parte del evento son León Gieco, Pedro Aznar, Lito Vitale, Victor Heredia, Julia Zenko y Peteco Carabajal, entre otros. El show, organizado por la Fundación Mercedes Sosa, será una suerte de apertura del gran evento que habrá en octubre por los 10 años de su muerte, detalla TN.

Además, el homenaje funcionará como reencuentro en el escenario del equipo de profesionales que acompañó a “La Negra” durante su carrera. La banda estará integrada por sus músicos de siempre y el equipo técnico también.

Las recaudación de las entradas, que se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, irá totalmente a beneficio de la fundación, históricamente dirigida por Fabián Matus, hijo de la cantautora, fallecido en marzo de este año.

Comentarios