Mercado de pases: Boca está cerca de sumar al volante Alexis Mac Allister

Mercado de pases: Boca está cerca de sumar al volante Alexis Mac Allister

El Brighton inglés lo cedería por un año. También lo pretendían Independiente, San Lorenzo y Estudiantes.

FOTO TOMADA ww.goal.com FOTO TOMADA ww.goal.com
13 Junio 2019

En Boca dan por descontado que Alexis Mac Allister se pondrá la azul y oro, al menos por una temporada. El volante creativo de 20 años, cuyos derechos federativos están en poder del Brighton& Hove Albion de la Premier League a cambio de U$S 9 millones, se hará la revisación entre hoy y mañana y el lunes se entrenará con el plantel de Gustavo Alfaro en el comienzo de la pretomprada.

Podría estampar la firma de su contrato este sábado, indicaron fuentes vinculadas a Boca.

El futbolista, iniciado en Argentinos Juniors -en el que estuvo los últimos seis meses- tendrá como compañero de equipo a su hermano Kevin, quien se desempeña como lateral derecho y llegó al "Xeneize" a fines de enero.

Alexis, también pretendido por Independiente, San Lorenzo y Estudiantes, aún no se incorporó al club inglés por no contar con el pasaporte comunitario.

En principio, no tiene garantizada la titularidad en la escuadra de La Ribera, que cuenta con Emanuel "Bebelo" Reynoso en esa función. Para ese lugar también estaba en consideración Gonzalo Maroni, quien tras su paso por Talleres, se va sin cargo por un año y con una opción de 15 millones de euros a la Sampdoria, de Italia.

Alexis también puede desempeñarse como doble mediocampista central.

Comentarios