Otro radical celebra la incorporación del peronista Pichetto a Cambiemos

Otro radical celebra la incorporación del peronista Pichetto a Cambiemos

El concejal Romano Norri opinó sobre las elecciones provinciales y la incorporación del senador a la formula de Macri.

12 Junio 2019

El concejal Agustín Romano Norri justificó que la incorporación del peronista Miguel Pichetto a la formula presidencial de Macri, y dijo: "es la unión que el país necesita para volver a ser normal".

“Estratégicamente la decisión fue muy buena, necesitamos un gobierno de unidad. Tenemos que acompañar al país para salir de esta situación, y que volvamos a la senda del crecimiento, que vuelva a ser un país normal”, amplió.

Luego, analizó el escenario electoral que se avecina para el radicalismo. 

“Estamos acomodándonos, vamos a sentarnos a conversar y vamos a ver nuestro papel en las PASO. El radicalismo va a jugar un papel importante, tenemos que tener nuestras alternativas. No hay que descartar ninguna posibilidad”, afirmó.

Aseguró que van a pelear para que haya una oposición a la altura de las circunstancias: “el radicalismo está creciendo, hemos ganado en Jujuy y Mendoza, vamos a esperar con la incorporación de Pichetto y sectores del peronismo, habiendo ampliado la coalición del gobierno que era un pedido del radicalismo, llegar a una polarización”.

Respecto de los comicios provinciales del domingo, añadió: “me parece que el domingo fue una fiesta de la democracia, aunque se votó con un sistema electoral en el cual tenemos muchas objeciones y está agotado, es vergonzoso el tiempo que tenía que esperar el vecino para votar“.

Según el escrutinio provisorio son seis los concejales afines a la gestión municipal que tienen asegurada su banca. “Se está peleando una séptima para que la oposición no tenga el 2/3 de las bancas”, estimó el concejal.

Comentarios