Manzur votó y pidió que si hay algo irregular se denuncie

Manzur votó y pidió que si hay algo irregular se denuncie

El gobernador emitió su sufragio en el colegio El Salvador.

Manzur votó y pidió que si hay algo irregular se denuncie
09 Junio 2019

Pocos minutos antes de las 11, el gobernador, Juan Manzur, emitió su voto en el colegio El Salvador, de Yerba Buena, en donde los comicios se desarrollan con normalidad como en todo el municipio.

El mandatario llegó acompañado por su mujer y sus hijos. Entró al cuarto oscuro y demoró un minuto y medio. Luego ante la prensa, dijo: "se está realizando esta verdadera jornada cívica en Tucumán. Hubo algunas demoras, pero se resolvieron. La totalidad de las mesas están habilitadas. Hay una concurrencia muy importante. Esperemos que sea en paz".

Manzur votó y pidió que si hay algo irregular se denuncie FOTO DE CASA DE GOBIERNO

El actual gobernador va por la reelección hasta 2023 como líder del Frente Justicialista por Tucumán. Médico (especializado en cirugía general), de 50 años, repite la fórmula con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

"Esperemos que el pueblo tucumano se exprese. En el cuarto oscuro uno hace lo que siente. Ahora me iré con toda la familia y esperaré en mi hogar; luego iré a Casa de Gobierno

FOTO GENTILEZA FABIAN FONT FOTO GENTILEZA FABIAN FONT

Sobre los dichos de Alperovich, dijo : "todo funcionario público que tenga un conocimiento de algún ilícito está obligado a hacer la denuncia

Comentarios