Jair Bolsonaro está en Argentina reunido con Mauricio Macri

Jair Bolsonaro está en Argentina reunido con Mauricio Macri

El presidente de Brasil tiene una intensa agenda en nuestro país.

Jair Bolsonaro está en Argentina reunido con Mauricio Macri FOTO TOMADA DE LA NACIÓN
06 Junio 2019

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, llegó esta mañana a la Argentina. Como primera actividad rindió homenaje al general San Martín con una ofrenda floral en la plaza que lleva el nombre del prócer.

Luego, el presidente del país vecino acompañado con su esposa Michelle, se dirigió escoltado a la Casa Rosada para encontrarse con Mauricio Macri que lo esperaba junto a su mujer Juliana Awada. En estos momentos se encuentran reunidos.

Al finalizar el encuentro en Casa Rosada, Bolsonaro y Macri, se dirigirán a la prensa y luego almozarán en el Museo del Bicentenario.

Macri recibiendo a Bolsonaro en la Casa Rosada. Macri recibiendo a Bolsonaro en la Casa Rosada. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN

La agenda del mandatario brasilero durará menos de 24 horas en el país. Visitará un seminario de la industria de Defensa en la embajada brasileña y tendrá un encuentro con empresarios. 

Más tarde Bolsonaro se dirigirá al Congreso de la Nación y a la Corte Suprema de Justicia, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.

La visita de Bolsonaro a Argentina es la primera que realiza desde que asumió el 1 de enero de este año. Es la segunda oportunidad en la que se reúne con Macri; la primera vez mantuvieron un encuentro el Brasilia el 14 de enero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios