River liquidó a Paranaense y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana

Luego del VAR, "Nacho" Fernández abrió la cuenta, Pratto puso segundo y Suárez dejó la serie 3-1 para que el "Millonario" vuelva a festejar.

30 May 2019
1

FESTEJO DE CAMPEÓN. River venció a Paranaense y festejó en Núñez. FOTO TOMADA DE TWITTER

River volvió a gritar campeón y está feliz. El equipo de Marcelo Gallardo, que logró su título número 10 al mando del "Millonario", venció 3-0 a Atlético Paranaense en la Recopa Sudamericana (que había ganado 1-0 en la ida).

El equipo de Núñez, campeón de la Copa Libertadores 2018, logró así su título 12 a nivel internacional ante el Paranaense, vigente ganador de la Sudamericana.

River fue protagonista a lo largo de todo el partido y convirtió en  figura al arquero Santos. Sin embargo, luego de batallar en los primeros 45 minutos, el gol llegó en el complemento luego de una polémica.

El "Millonario" pidió el VAR por una mano del ex River "Lucho" González, el árbitro verificó y marcó la sentencia desde los 12 pasos. Allí, el que tomó las posta fue "Nacho" Fernández, que mandó la pelota al poste pero en el rebote, que le cayó justo, no falló: 1-0.

De esta manera River igualaba la serie. Pero no se conformaba, mucho menos Lucas Pratto. El delantero peleó, buscó y encontró el segundo tanto a los 91 minutos, luego de una gran jugada. Hizo "explotar" el Monumental.

La frutilla del postre fue para Matías Suárez, y para el mismo Gallardo, que lo hizo entrar desde el banco para liquidar la historia. El pibe no falló y con el 3-0 final se cerró el telón que le permite seguir haciendo historia a River.

Comentarios