Dos clásicos de gran nivel

Dos clásicos de gran nivel

Snow Lion irá por más en el “25 de Mayo” y Donald Music arriesgará el invicto en el “Patria”.

CANDIDATO. Snow Lion afrontará un duro desafío en el clásico de 1.800 metros, donde enfrentará a exigentes adversarios. la gaceta / foto de Antonio Ferroni CANDIDATO. Snow Lion afrontará un duro desafío en el clásico de 1.800 metros, donde enfrentará a exigentes adversarios. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
26 Mayo 2019

Uno intentará conseguir el quinto triunfo consecutivo, mientras que el otro pondrá en riesgo su invicto. Snow Lion y Donald Music se perfilan como los principales candidatos en los clásicos “25 de Mayo” y “Patria”, las pruebas más importantes de la reunión interprovincial que se llevará a cabo hoy e el hipódromo tucumano.

La reunión, que se iniciará a las 15.30, contará con siete cotejos, dos de los cuáles serán jerárquicos. A las 18.10 saldrán a escena los potrillos y las potrancas en los 1.200 metros del “Patria”. Donald Music deberá confirmar todo lo bueno que hace en los ensayos. El zaino del stud “Seba y Cami” salió airoso en su única presentación, gracias al distanciamiento de Leia en la carrera de 800 metros. “El potrillo siguió muy bien luego de esa prueba. Creo que le vendrán muy bien los 1.200 metros, porque es un potrillo que en los últimos metros arranca con fuerza”, dijo el jinete Dante Córdoba. Bella y Romántica, el santiagueño Moon Face y Mr. Dabbler son otros ejemplares para tener en cuenta.

En el clásico de 1.800 metros (a las 18.50), Snow Lion se enfrentará a 11 rivales. Viene de vencer por 15 largos a Mi Edipo, en 1’26” 3/5 para los 1.400 metros. Su adversario más exigente será Sei Romano, que el 24 de abril pasado finalizó tercero en San Isidro.

Slam Zensational (viene de ganar un clásico en Santiago), Servus y Bañado en Oro son otros caballos que están en condiciones de dar pelea entre los fondistas.

Temas Donald Music
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios