Gorosito admitió que su sueño es dirigir a San Lorenzo, pero seguirá en Tigre

Gorosito admitió que su sueño es dirigir a San Lorenzo, pero seguirá en Tigre

"Yo le di mi palabra al club y la voy a cumplir", señaló el entrenador del equipo de Victoria.

Néstor Gorosito. (FOTO TOMADA DE TWITTER @catigreoficial) Néstor Gorosito. (FOTO TOMADA DE TWITTER @catigreoficial)
23 Mayo 2019

El director técnico de Tigre, Néstor "Pipo" Gorosito, reconoció hoy que lo moviliza la posibilidad de volver a San Lorenzo pero confirmó que seguirá en el club "para cumplir con su palabra".

"De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí y lo que me moviliza. Es un sueño poder volver a dirigirlo pero en este momento le di mi palabra a Tigre y la voy a cumplir", manifestó Pipo Gorosito en la rueda de prensa que brindó este mediodía.

En unos días movidos por la posibilidad de no poder jugar las copas internacionales por haber descendido a la primera B Nacional y con los rumores sobre una posible reunión con San Lorenzo, Gorosito confirmó su continuidad y celebró el cambio de opinión de Conmebol.

"Me parece que fue lo más lógico porque fue algo que logramos desde la parte deportiva", señaló el DT en la previa de la segunda semifinal de la Copa Superliga del próximo sábado ante Atlético, en Tucumán.

El conjunto de Victoria ganó la ida por 5-0 y esa ventaja deberá defender el próximo sábado en Tucumán.

"Tenemos que ir con la idea de meter un gol. No nos podemos confiar", advirtió el entrenador que, a la vez, adelantó que repetirá la formación de la ida. (Télam)

Comentarios