Video: Lalo Mir comparó a Tucumán con Indonesia

Video: Lalo Mir comparó a Tucumán con Indonesia

El locutor se refirió a las elecciones de junio y estimó que uno de cada 65 electores de la provincia, se postularán como candidatos.

LALO MIR. Se refirió a las elecciones en la provincia. LALO MIR. Se refirió a las elecciones en la provincia. CAPTURAS DE VIDEO
22 Mayo 2019

Faltan dos semanas para que se desarrollen las elecciones en nuestra provincia y la cantidad de candidatos que se postulan no deja de sorprender. Esta mañana, el locutor Lalo Mir se sumó a las críticas y comparó a Tucumán con Indonesia.

"Según informó la Junta Electoral de Tucumán, en las elecciones del 9 de junio, se presentarán 18.651 para los 347 cargos que están en juego. ¿Vieron que Tucumán se parece a Indonesia?", dijo el ex conductor del programa matutino radial de La 100, "Lalo por hecho".

Mir, que ahora trabaja en el sitio FiloNews, continuó con las "chicanas" y afirmó: "Tucumán es el principal productor de limones y de candidatos, que a la larga te amargan más que los limones". 

"Uno de cada 65 tucumanos se postulará para alcanzar un puesto en el Estado", estimó.

El 9 de junio se votarán candidatos a gobernador, a vicegobernador, 49 legisladores, 19 intendentes, 184 concejales y 93 delegados comunales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios