Un hombre murió en un choque frontal en Graneros

Un hombre murió en un choque frontal en Graneros

La víctima tenía 50 años y viajaba como acompañante en uno de los vehículos siniestrados.

DESTRUIDO. Carlos Pujol falleció debido a las heridas sufridas cuando viajaba en la Renault Sandero. DESTRUIDO. Carlos Pujol falleció debido a las heridas sufridas cuando viajaba en la Renault Sandero. FOTO TOMADA DE INFOAGUILARES.COM
20 Mayo 2019

Un auto y una camioneta chocaron de frente este fin de semana sobre la ruta provincial 308. Un hombre murió y cuatro personas sufrieron heridas de distinta consideración. 

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22 del sábado, a poco más de dos kilómetros al este del ingreso a la localidad de Graneros, ubicada a 120 kilómetros al sur de la capital tucumana. 

Según publicó InfoAguilares.com, la víctima fue identificada como Carlos Pujol, de 50 años, quien residía en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. El hombre viajaba como acompañante de una camioneta Renault Sandero, que era conducida -de este a oeste- por Arnaldo Assam (57), Camila Asam (26) y Rubén Santillán (32).

En sentido contrario circulaba una camioneta Ford, con Martín Costa al volante. Por causas que se deberán establecer, los vehículos se toparon de frente.

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Alberdi y en el de Concepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios