Frío y lluvia, pero con sorpresa para el finde: cómo estará el tiempo esta semana

Frío y lluvia, pero con sorpresa para el finde: cómo estará el tiempo esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció mínimas de 6° para los próximos días.

TIEMPO. Frío y con lluvia durante casi toda la semana. TIEMPO. Frío y con lluvia durante casi toda la semana. LA GACETA/ ARCHIVO
20 Mayo 2019

Si todavía no saliste de tu casa, abrigate porque hace mucho frío. ¡Ah! no te olvides del paraguas porque pasado el mediodía podría llover. El Servicio Metereológico Nacional (SMN) pronosticó temperaturas bajas para toda la semana e inestabilidad hasta el jueves, por lo menos. 

El lunes amaneció con 10° a las 7, llovizna y cielo totalmente nublado. La máxima para hoy será de 17°. En tanto a la noche, la lluvia se volvería constante y se mantendría hasta mañana a la tarde, cuando comenzaría a disminuir. Las temperaturas del martes oscilarían entre los 12° y 16°.

El miércoles sería el último día de mal tiempo, según lo pronosticado hasta el momento. La mínima sería de 9° y la máxima de 16°. Habría lluvias aisladas durante la madrugada.

A pesar de que la temperatura sería la más baja de la semana (entre 6° y 17°), las mejoras llegarían el jueves. Ese día la lluvia se iría y daría paso al sol que, de a poco, tomaría protagonismo. 

Un grado más sumaría la mínima el viernes que, se espera, sea el día más lindo de la semana, con vientos variables pero cielo despejado. La máxima sería de 20°. 

El fin de semana continuará despejado el cielo, cuando las mínimas oscilen entre los 8° y 11°, y las máximas, entre 18° y 20°. Se espera que esté agradable y sin lluvias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios