Una camioneta terminó sobre la vereda después de chocar en El Bajo

Una camioneta terminó sobre la vereda después de chocar en El Bajo

Los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones leves. Ocurrió en la esquina de San Martín y Avellaneda.

CON EL CARTEL ENCIMA. Una de las camionetas terminó con la señalización sobre el capot. CON EL CARTEL ENCIMA. Una de las camionetas terminó con la señalización sobre el capot. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
19 Mayo 2019

Dos camionetas se vieron involucradas esta mañana en un choque que causó temor en El Bajo ya que uno de los vehículos terminó sobre la vereda, a metros de un kiosco. 

Choque en El Bajo. Choque en El Bajo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARUJAFUENTES

El siniestro ocurrió después de las 7 cuando una Volkswagen Amarok se topó con una Renault Duster en el cruce de San Martín y avenida Avellaneda.

POCA VISIBILIDAD. El accidente ocurrió esta madrugada. POCA VISIBILIDAD. El accidente ocurrió esta madrugada. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Hasta el momento no se informaron las causas que provocaron el accidente en los dos vehículos, que terminaron arriba de la vereda y cruzado sobre Avellaneda, como se puede ver en las imágenes compartidas en las redes sociales. 

Debido a la violencia del impacto, se abrió el sistema de airbag de la Amarok mientras que la Duster arrancó el poste que señaliza las calles y quedó detenida a pocos centímetros de un kiosko que funciona las 24 horas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios