El duelo con Argentinos limita la diagramación de la pretemporada de San Martín

El duelo con Argentinos limita la diagramación de la pretemporada de San Martín

El primer problema a resolver por la dupla Orsi-Gómez.

ESPERAN UNA DEFINICIÓN. La dupla técnica quiere saber si contará o no con Acevedo de cara a la próxima temporada. la gaceta / foto de Antonio Ferroni ESPERAN UNA DEFINICIÓN. La dupla técnica quiere saber si contará o no con Acevedo de cara a la próxima temporada. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
19 Mayo 2019

En la agenda en la que Favio Orsi y Sergio Gómez comienzan a darle forma a su proceso al frente de San Martín, aparece un asterisco que indica que deben resolver un tema para poder terminar de confirmar cómo serán sus primeros días al frente del plantel.

El famoso duelo contra Argentinos, por 16avos. de final de la Copa Argentina, que retardó la salida de vacaciones de los futbolistas tras la eliminación en la Copa de la Superliga, ahora vuelve a traer un pequeño problema en La Ciudadela.

El primer día de la pretemporada será el martes 18 de junio. Allí, la dupla asumirá sus funciones y la idea es trabajar en nuestra provincia los primeros 10 días. “A principios de julio realizaremos la etapa más intensa en Perico, aunque debemos esperar a ver cuándo se confirma el partido contra Argentinos. Más o menos está todo armado, pero nos acomodaremos en base a ese juego”, explicó Orsi que ayer, junto con Gómez, estuvo en el complejo “Natalio Mirkin” viendo en acción a los chicos de inferiores.

Ayer también, Matías García y Lucas Acevedo dejaron la provincia para iniciar sus vacaciones. “Caco”, que espera a ver si se define su posible paso al fútbol mexicano, es un hecho que no volverá para el inicio de la pretemporada. En tanto, Orsi y Gómez imploran por la continuidad del central. “Es un jugador importante que seguro tendrá ofertas. Sería muy bueno si sigue en el plantel, pero hay que esperar”, aseguraron.

Comentarios