Video: un taxista embistió a una mujer y dos niñas que cruzaban la calle en Tafí Viejo

Video: un taxista embistió a una mujer y dos niñas que cruzaban la calle en Tafí Viejo

Después de chocarlas, el conductor se dio a la fuga.

15 Mayo 2019

Las cámaras de seguridad de Tafí Viejo registraron un tremendo accidente ocurrido esta mañana. En las imágenes se observa el momento en que un taxi arrolla a una mujer y dos niñas para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las 8, en la esquina de Mitre y Perú. Según muestra la filmación, las víctimas intentan cruzar la calle, que es doble mano. En la mitad de la arteria frenan para esperar que pase un auto por la derecha, pero en ese instante se acerca un taxi por el lado izquierdo y las embiste.

Tras el choque, el taxi se dio a la fuga y fueron los transeúntes quienes auxiliaron a las personas que quedaron tendidas sobre el pavimento.

Fuentes policiales precisaron que las víctimas son una mujer de 65 años, quien llevaba de las manos a sus dos sobrinas menores de edad. Según se informó, solo la mayor de ellas sufrió golpes en la cabeza y recibió asistencia médica, mientras que las niñas no presentaban heridas.

Tras analizar las imágenes, personal de la comisaría de Tafí Viejo pudo identificar al chofer del taxi y ubicarlo, ya que se encontraba en su casa. La fiscalía ordenó que no se lo prive de la libertad, pero que se averigüen sus antecedentes y se secuestre el rodado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios