Liga Tucumana de Fútbol: siempre es especial

Liga Tucumana de Fútbol: siempre es especial

Si bien no estarán los planteles de Primera, el clásico de esta tarde se roba toda la atención.

SEGURIDAD. Mauro Osores (6) jugará como central en Atlético. El muchacho de San Pablo viene jugando en el equipo que dirige Martín Anastacio.  la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) SEGURIDAD. Mauro Osores (6) jugará como central en Atlético. El muchacho de San Pablo viene jugando en el equipo que dirige Martín Anastacio. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
13 Mayo 2019

El plato fuerte de la cuarta fecha del Anual se jugará hoy desde las 16 en La Ciudadela. San Martín y Atlético volverán a verse las caras tras el 3-2 a domicilio que le propinó el “Santo” al “Decano” en la Superliga.

Es cierto que no serán los primeros equipos de cada uno, pero un clásico siempre es un clásico. Los dirigidos por Floreal García, que llegan invictos al juego de esta tarde (igualó 2-2 con Lastenia y derrotó 3-1, como visitante, a Deportivo Aguilares), contarán con el aporte de sus hombres clave en esta parte del proceso: Juan Jaime, Gustavo Abregú, Juan Orellana, Tomás Federico, Iván Navarro y Lucas González, quienes ya vienen desde hace un tiempo entrenándose con el plantel de Primera. “Ellos ya jugaron los otros partidos de este torneo, no es que lo citamos sólo para esta ocasión. Van a seguir junto con nosotros hasta el 28 de este mes, cuando serán licenciados hasta el día en el que se inicie la pretemporada del plantel que disputará la B Nacional”, explicó García.

Mientras tanto, el “Decano” (que perdió 1-0 con Brown e igualó 2-2 con Unión del Norte) llegará a Bolívar y Pellegrini con algunos “refuerzos”. “Para este partido nos armaremos mejor”, aseguraron desde 25 de Mayo y Chile.

Comentarios