Schiaretti y un triunfo en Córdoba que genera elogios

Schiaretti y un triunfo en Córdoba que genera elogios

Líderes de diferentes espacios políticos saludaron al reelecto gobernador

FESTEJO. Alejandra Vigo, diputada nacional y esposa de Schiaretti, habla ante los seguidores del mandatario cordobés. TÉLAM. FESTEJO. Alejandra Vigo, diputada nacional y esposa de Schiaretti, habla ante los seguidores del mandatario cordobés. TÉLAM.
12 Mayo 2019

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el ex ministro de economía Roberto Lavagna y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, entre otros políticos, felicitaron al reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

"La construcción de Schiaretti y el peronismo cordobés es amplia, plural, democrática y republicana", destacó Pichetto vía Twitter.

Otro que se expresó también en Twitter fue Urtubey, quien dijo: "Quiero felicitar a mi amigo Schiaretti por el contundente resultado que obtuvo en las elecciones de hoy. Los cordobeses han reconfirmado de manera indiscutida el apoyo a su gobierno".

"Como hermanos argentinos, acompañemos con alegría la decisión del pueblo cordobés de continuar por el camino de la justicia social y la igualdad de oportunidades", agregó Urtubey, quien además saludó a Martín Llaryora, candidato a intendente por el espacio Hacemos por Córdoba, quien también estaba ganando la contienda electoral.

Massa, en tanto, felicitó al gobernador cordobés y dijo que "el triunfo de Schiaretti es el premio a la capacidad de gestión y el liderazgo político en Córdoba, pero sobre todo el talento de un enorme dirigente nacional".

Lavagna, por su parte, destacó en la red social del pajarito: "Como hablamos en nuestra conversación telefónica, felicitaciones Juan Schiaretti por el histórico triunfo en la elección de Córdoba. El electorado premió tu seriedad y trabajo. Córdoba es un ejemplo para el País". (Télam)

Comentarios