Trágico accidente en Río Seco: dos muertos y tres heridos

Trágico accidente en Río Seco: dos muertos y tres heridos

Un automovilista embistió a un grupo de jóvenes en la vieja traza de la ruta 38.

TRÁGICO ACCIDENTE. Fue en la vieja traza de la ruta 38, a la altura de Río Seco. TRÁGICO ACCIDENTE. Fue en la vieja traza de la ruta 38, a la altura de Río Seco. FOTOS LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
11 Mayo 2019

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas esta madrugada cuando se produjo un trágico accidente en la traza vieja de la ruta 38 a la altura de Río Seco.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30. Según informaron fuentes policiales, un Volkswagen Suran embistió a cuatro jóvenes que circulaban en motocicleta y a pie. 

Las fuentes afirmaron que uno de ellos, Gonzalo Saracho de 16 años, falleció en el acto. También murió en el lugar del hecho el conductor del auto, Enrique Adolfo Mentz, un docente de 40 años. Cuando los policías fueron a rescatarlo, advirtieron que tenía un un disparo en la cabeza, por lo que presumen que se quitó la vida tras el siniestro. 

Trágico accidente en Río Seco: dos muertos y tres heridos

“Las primeras pericias, basadas en los rastros que dejó el vehículo en la ruta, indican que el conductor continuó avanzando por 100 metros más, alejándose de los heridos, pero que giró para regresar. Al estacionar y observar lo ocurrido, él mismo habría realizado el disparo que le quitó la vida. La investigación continúa abierta”, informó el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Daniel Paz.

Con el objetivo de esclarecer la muerte del hombre, oriundo de Monteros, intervinieron peritos balísticos y médicos forenses junto a la División Homicidios, Criminalística y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Trágico accidente en Río Seco: dos muertos y tres heridos

Además, se secuestró el arma de fuego que se encontraba dentro del automóvil con un solo casquillo y fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la I° Nominación de Monteros.

En cuanto a las demás víctimas, fueron trasladadas a los hospitales de Concepción y Monteros. Se trata de Lourdes María Roldán (17), Elian Gabriel Artaza (20) y Sofía Tamara Herrera (16).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios