Tránsito en Yerba Buena: el Boulervard 9 de Julio y la calle Lamadrid serán mano única

Tránsito en Yerba Buena: el Boulervard 9 de Julio y la calle Lamadrid serán mano única

"El cambio permitirá agilizar el tráfico en la zona", sostuvo el Director de Tránsito, Nicolás Juárez Dappe en La Gaceta Central.

08 Mayo 2019

Nicolás Juárez Dappe, director de Tránsito de Yerba Buena,  visitó hoy los estudios de LG Play y brindó una entrevista en La Gaceta Central, confirmado algunos cambios para reordenar el tránsito en la localidad.

La calle Lamadrid y el Boulevard 9 de Julio serán mano única, por lo que de ahora en adelante, la Lamadrid irá oeste a este (es decir del cerro al centro) y el bouleverd, viceversa.

"Este cambio se hizo para un fluido vehicular más rápido, para que haya menos complicaciones y sobre todo teniendo en cuenta que son dos arterias que están paralelas y tienen la mismas trazas. Era ilógico no darle un sentido único a las dos", analizó Juárez Dappe.

Por otro lado, los cambios permitirán que ambas calles puedan ser intervenidas y arregladas sin inconvenientes, algo que resulta imposible cuando una calle es doble mano.

Según el funcionario, el complejo de semáforos en las zonas estará instalado en siete o 10 días; y se mantendrán intermitentes durante 15 días más para que el ciudadano pueda acostumbrarse.

Comentarios