Video: un error en "Game of Thrones" enfureció a los fanáticos - LA GACETA Tucumán

Video: un error en "Game of Thrones" enfureció a los fanáticos

El nuevo episodio de la serie mostró un objeto fuera de época.

06 May 2019

El nuevo episodio de la serie "Game of Thrones", estrenado anoche por el canal HBO, decepcionó a muchos de sus seguidores que descubrieron un error en una de sus escenas, en la que al parecer de forma involuntaria la producción olvidó retirar un vaso de café de Starbucks.

Entre los fanáticos de la popular serie, el error descubierto en el cuarto episodio de la nueva y última temporada, se convirtió en el tema del día, y motivo de burlas para el programa.

Anoche se emitió el cuarto episodio de la octava temporada, "The Last of the Starks", y durante algunos segundos se ve en pantalla un elemento que causó impacto entre los seguidores de la producción, quienes rápidamente se encargaron de reflejarlo en las redes sociales.

Detalles

Fox News destacó hoy que lo que mucha gente amaba de "Game of Thrones" era su "meticulosa atención a los detalles". En la escena en cuestión, mientras Jon Snow y Tormund Giantsbane celebran la victoria sobre el Rey Nocturno, la cámara apunta hacia Daenerys Targaryen, quien parece estar molesta. Más tarde en el capítulo se revela que a ella no le gusta que Snow recibiera toda la atención sobre la victoria en Invernalia.

Cuando la cámara muestra a Daenerys bebiendo vino, los seguidores de la serie lograron captar un elemento que estaba fuera de lugar. Una taza que no era de ese tiempo y que estaba colocada sobre la mesa. Al parecer la taza de cartón de Starbucks había quedado olvidada mientras se filmaba la escena.

Error involuntario o no, el hecho provocó que hoy todos los medios estén hablando, una vez más, de la popular serie de HBO que arrasó en los últimos años con decenas de premios, y que está basada en los libros de George R.R. Martin.

Comentarios