Favio Álvarez se va de Atlético: tendría futuro junto a Ibrahimovic

Favio Álvarez se va de Atlético: tendría futuro junto a Ibrahimovic

El cordobés pasará a Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

¿LA DESPEDIDA? El cordobés podría perderse el partido ante Talleres para acelerar su salida del club. ¿LA DESPEDIDA? El cordobés podría perderse el partido ante Talleres para acelerar su salida del club. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Mayo 2019

La noticia pegó fuerte en 25 de Mayo y Chile. Favio Álvarez dejará Atlético en las próximas horas y desembarcará a préstamo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, Los Ángeles Galaxy, de la MLS. El vínculo con el conjunto norteamericano sería hasta diciembre, con opción de compra. 

Uno de los dirigentes del "Decano" se encuentra en Buenos Aires realizando las cuestiones contractuales. "El libro de pases cierra el 8 de mayo, por eso hay muchas posibilidades de que se pueda concretar pronto", le informó a LA GACETA. 

Además, el dirigente confirmó que la decisión del jugador fue consensuada con el técnico, Ricardo Zielinski; a su vez, la idea de la institución es que Atlético tenga mayores relaciones con el club norteamericano, al que consideran "muy importante". 

El cordobés, que no se entrenó esta mañana junto al plantel, buscó sus pertenencias del complejo José Salmoiraghi y luego se despidió de sus compañeros.

El volante ofensivo de 26 años completó una temporada con 16 partidos jugados (siete como titular, nueve desde el banco) y dos goles. Ingresó el pasado viernes para disputar los últimos minutos de la derrota ante Talleres. El Ruso Zielinski tenía pensado incluirlo en los once para enfrentar a la T en el José Fierro.

Favio Álvarez se va de Atlético: tendría futuro junto a Ibrahimovic

¿Juntos a la par?

Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras internacionales que siguen conmoviendo al mundo. A pesar de la decisión de retirarse de la selección sueca, el astro escandinavo de gran trayectoria por Europa sigue sorprendiendo a todos en la Major League Soccer. Y ahora Álvarez podría ser su compañero, por lo menos hasta que el cordobés regrese a Atlético. 

Hasta ahora, los Ángeles Galaxy marchan segundos en la Conferencia Oeste de la MLS, plaza que le da la posibilidad de clasificar a los cuartos de final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios