¡Impresionante! Así fue la filmación de la Batalla de Winterfell en Game of Thrones

¡Impresionante! Así fue la filmación de la Batalla de Winterfell en Game of Thrones

La grabación se extendió durante más de 50 días.

01 Mayo 2019

Los fanáticos de Game of Thrones tuvieron su gran noche el domingo. Después de mucha espera pudieron disfrutar de la Batalla de Winterfell, que tuvo un desenlace inesperado para muchos de los seguidores de la exitosa serie televisiva de HBO. Pero filmar la guerra entre los vivos y los muertos no fue una tarea sencilla, y eso quedó en evidencia en el detrás de cámara.

Sólo el tercer capítulo de esta temporada requirió de 55 noches seguidas de grabación, el doble de lo que se invirtió en otras escenas de acción. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark) y los otros protagonistas tuvieron duras jornadas de trabajo.

Cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de este año, no sabrán cuánto trabajaron. No les importará cuán cansados estaban o qué difícil es aguantar temperaturas heladas. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes", había comentado el año pasado el asistente de dirección de la serie, Jonathan Quinlan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios