Buscan a un hombre que golpeó con una piedra a una bebé por no poder robarle a la madre

Buscan a un hombre que golpeó con una piedra a una bebé por no poder robarle a la madre

Intentó robarle a la mujer y antes de darse a la fuga, se descargó contra la beba de tres meses, que quedó internada.

HOSPITAL DE NIÑOS. Allí se encuentra internada la bebé luego de un intento de asalto. HOSPITAL DE NIÑOS. Allí se encuentra internada la bebé luego de un intento de asalto.
28 Abril 2019

Luego de un violento intento de asalto ocurrido el viernes por la noche en Villa 9 de Julio, la policía busca intensamente a un hombre que por no poder robarle a la joven, le pegó a su bebé tres meses con una piedra en la cabeza. 

Según fuentes oficiales, la madre de 22 años caminaba por avenida Martín Berho y Lola Mora con su beba cuando las atacó un hombre con un arma de fuego.

El asaltante le pegó un culatazo en la frente a la mujer para robarle pero no pudo lograr su cometido. Segundos más tarde, tomó una piedra, golpeó a la pequeña en la cabeza y se dio a la fuga.

“Desde que nos anoticiamos de lo ocurrido, personal de la Comisaría Décima busca intensamente al hombre sospechoso de este violento asalto”, informó de manera oficial el Comisario General Héctor Salvatore, Jefe de la Unidad Regional Capital.

Mientras continúa la investigación, en el Hospital del Niño Jesús diagnosticaron a la beba, que permanece internada, con traumatismo encéfalo craneano.

Comentarios