River Plate es el campeón del torneo Clausura 2004

River Plate es el campeón del torneo Clausura 2004

El equipo de Núñez empató 1 a 1 con Atlético Rafaela mientras que el subcampeón Boca cayó ante San Lorenzo

27 Junio 2004
River consiguió su 32º campeonato al empatar 1 a 1 con Atlético Rafaela. Los goles fueron conquistados por Gallardo en el primer tiempo y por Juárez, de penal, en el segundo. El equipo que conduce Leonardo Astrada todavía estaba jugando cuando la noticia de la caída de Boca en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo desató la alegría de su parcialidad porque de esa manera quedaba consagrado independientemente del resultado del partido que se disputaba en el estadio de Núñez.
San Lorenzo le ganó esta tarde a Boca Juniors por 1-0, y logró su acceso a la Copa Libertadores de América 2005, en la decimonovena y última fecha del campeonato.
El único gol del partido jugado en el Nuevo Gasómetro lo anotó el defensor Pablo Zabaleta, de cabeza, a los 21 minutos del primer tiempo.
Chacarita Juniors descendió a la B Nacional, pese a ganarle a Colón, en Santa Fe, por 2-1.
Esteban Fuertes, a los 41 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo santafesino, pero Mauricio Piersimone y Claudio Graf, a los 4' y 15' de la segunda etapa, respectivamente, dieron vuelta la historia para el conjunto de San Martín, que sin embargo perdió la categoría por el empate de Atlético Rafaela con River Plate. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios