Mountain bike: un trazado ideal para los novatos

Mountain bike: un trazado ideal para los novatos

El domingo se competirá en el circuito de Río Colorado.

MÁXIMO ESFUERZO. El “Profe” Jesús Durán competirá en la categoría Master D-1.  MÁXIMO ESFUERZO. El “Profe” Jesús Durán competirá en la categoría Master D-1.
23 Abril 2019

El domingo habrá acción para los bikers en el circuito de Río Colorado, ubicado a ocho kilómetors de Famaillá. Los mejores ciclistas de montaña competirán desde las 10 por la segunda fecha del campeonato Tucumano de la especialidad cross rural.

“El año pasado nos tocó correr con barro porque los días previos había llovido y creo que esta vez pasará lo mismo”, dijo Jesús Durán, que en la primera fecha del certamen culminó segundo en la categoría Master D-1. “Esta es la carrera perfecta para los que recién comienzan en el mountian bike. El trazado no es complicado y siempre es recomendable empezar en la especialidad de cross rural, donde las dificultades técnicas son menores que en el cross country. Solo se necesita estar bien preparado físicamente y animarse a largar”, agregó el “Profe”.

El biker, que el jueves cumplirá 62 años, brindó más detalles del circuito de aproximadamente ocho kilómetros de recorrido. “Cuenta con subidas y bajadas cortas, que no representan mayores dificultades para los bikers. Cuando finaliza ese tramo, viene un sector que es bien rápido. Es un trazado corto, que se encuentra en un entorno muy lindo para poder disfrutarlo con toda la familia. El predio donde se realiza la largada y la llegada es muy cómodo, tanto para los bikers como para el público”, explicó.

Las acreditaciones para todas las categorías se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar, mientras que el viernes (de 17.30 a 21) y el sábado (de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30) podrán hacerlo en avenida Perón al 1.600.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios