Golf: no pudo escalar

Golf: no pudo escalar

Núñez cayó al 5° puesto en la última jornada en Chile.

IRREGULAR. Núñez no pudo trepar a la cima, aunque redondeó un buen torneo.  IRREGULAR. Núñez no pudo trepar a la cima, aunque redondeó un buen torneo.
22 Abril 2019

SANTIAGO DE CHILE.- Empezó el día con ganas de llevarse el trofeo, pero debió conformarse con terminar en el Top 5. Así fue el domingo para Augusto Núñez en el Abierto de Chile 2019.

El yerbabuenense descendió dos lugares (había empezado el día tercero) y terminó en la quinta colocación del certamen que se desarrolló en Santiago y perteneció a una estación del circuito Latinoamericano del PGA Tour.

“Cuchu” empleó 69 golpes para la última vuelta (cuatro birdies, dos bogeys) y cerró su producción con 271 (-13), a seis del campeón, que terminó siendo el estadounidense John Somers que terminó con un total de 265 impactos (-19). El torneo se jugó en el Mapocho Golf Club de Santiago y entregó premios por 175.000 dólares.

El otro tucumano en competencia, César Costilla, sí pudo mejorar en la ronda final y finalizó en la decimosegunda posición, con un registro de 275 impactos (-9), luego de una vuelta de 69, producto de cinco birdies y tres bogeys.

El cordobés Jorge Fernández Valdés, el correntino Ricardo González y el bonaerense Maximiliano Godoy, otros de los argentinos que jugaron durante el fin de semana, compartieron la decimosexta colocación, con 276 golpes (-8).

Para Núñez y Costilla, el futuro es cercano en varios sentidos: geográfica y temporalmente. Ambos -en principio- participarán del tradicional torneo “88° Abierto del Centro”, en Córdoba (como parte del mismo circuito), desde el jueves. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios