Rugby: la "Naranja" dio una exhibición ante Paraguay

Rugby: la "Naranja" dio una exhibición ante Paraguay

El "Serpentario" de Ojo de Agua fue el escenario del amistoso internacional entre Tucumán y Paraguay.

Rugby: la Naranja dio una exhibición ante Paraguay LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ
18 Abril 2019

Los partidos de rugby poco tienen de amistoso, por más que el título sea ese. Los Naranjas demostraron que esa mística y amor propio sigue a flor de pie. Golearon al seleccionado paraguayo, dirigido por el ex coach de Jaguares Raúl "Aspirina" Pérez, con 15 tries de todos los colores y formas, por 95 a 8.

Los primeros 10 minutos fueron parejos. Los "Yacarés" se pusieron adelante por 8 a 7 tras un relámpago de buenas acciones. Luego de ello, fue todo color naranja. 

El conjunto tucumano se aprovechó de un equipo joven, al cual le hizo daño por todos lados ("Tucumán nos hizo ver dónde estamos parados", comentaría Raúl Pérez luego del partido). 

Rugby: la Naranja dio una exhibición ante Paraguay

No tuvo oposición en ninguna de las facetas del juego: en el scrum fue por demás superior el conjunto del cuarteto Vidal-Chavanne-Pérez-Domínguez, al igual que en el contacto uno a uno y en el ruck y contraruck. 

Los Naranjas fueron un reloj; los "gordos" cuidaban la guinda para que los "flacos" definan por todas las bandas y por el centro. Los tries fueron anotados por Nicolás Sbrocco (3), Pablo Avellaneda (3), Joaquín López Islas (2), Máximo Ledesma (2), Stefano Ferro, José Luis González, Lucas Cartier, Juan Manuel Molinuevo y Maximiliano De la Jara. Además Ledesma anotó cuatro conversiones y Molinuevo seis.

Se quería ver en acción a la Naranja, y mostraron una exhibición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios