Cinco personas resultaron heridas en un múltiple accidente en la ruta 9

Cinco personas resultaron heridas en un múltiple accidente en la ruta 9

En el siniestro se vieron involucrados un colectivo de larga distancia, tres camionetas y un auto.

Fueron cinco los autos involucrados en el choque. FOTO GENTILEZA DE LOS BOMBEROS DE ALDERETES Fueron cinco los autos involucrados en el choque. FOTO GENTILEZA DE LOS BOMBEROS DE ALDERETES
15 Abril 2019

Al menos cinco personas resultaron lesionadas anoche en un múltiple accidente que se registró en el kilómetro 1.286 de la ruta nacional 9, al sur de esta capital.

Según lo que se informó, por razones que se investigan, el siniestro ocurrió a pocos metros del cruce con la ruta 306, donde se encuentra el acceso a la localidad de San Andrés.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 e involucró a un colectivo de larga distancia, tres camionetas (Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Renault Kangoo) y un auto Fiat Palio.

FOTO GENTILEZA DE LOS BOMBEROS DE ALDERETES FOTO GENTILEZA DE LOS BOMBEROS DE ALDERETES

El equipo de Bomberos de Alderetes llegó a la zona de accidente para auxiliar a las víctimas, quienes fueron trasladadas por personal del 107 al hospital Centro de Salud con lesiones leves.

“Los vehículos afectados sufrieron importantes daños materiales. Afortunadamente esto no terminó en tragedia”, indicaron los bomberos a LA GACETA.

Comentarios