¿Cómo viven la crisis los vendedores tucumanos?

¿Cómo viven la crisis los vendedores tucumanos?

 ¿Cómo viven la crisis los vendedores tucumanos?
15 Abril 2019

La crisis económica afecta cada vez más las ventas en las peatonales. Lo padecen los vendedores de flores, los canillitas, los puestos de venta de revistas, entre otros rubros. Los vaivenes del dólar, los índices de la inflación tampoco son buenas señales para los comerciantes tucumanos.

¿Cómo viven la crisis los vendedores tucumanos? Es el interrogante que surgió a partir de esta difícil situación. Estamos bajando los precios, casi a mitad de precio, pero lo mismo sigue todo mal”, afirmó Gustavo Galván, vendedor de plantas. “Estamos sacando préstamos para poder mantener el negocio, pero no sé cómo irá a terminar”, agregó.

Todavía no llegó la mitad del año y los comerciantes tienen que ingeniárselas para llegar a cubrir los costos fijos para mantener el negocio.

Cristian Vázquez, vendedor de diarios, dijo que la crisis es fuerte. “El tema de las revistas no es algo fundamental. Ahora porque empezaron las clases, la gente compra por los chicos. Pero vamos en baja con las ventas”, señaló.

Casi todos los rubros se ven afectados por la situación financiera que golpea al bolsillo. Oscar López, propietario de un puesto de flores, también habló de la crisis. “La gente está sin poder adquisitivo, no le alcanza para nada y menos para comprar flores, que no es un artículo de primera necesidad”, remarcó.

Comentarios