Los mejores bikers corren en El Boyero

Los mejores bikers corren en El Boyero

CANDIDATO. Jorge Biazzo será uno de los principales animadores en El Boyero. CANDIDATO. Jorge Biazzo será uno de los principales animadores en El Boyero.
14 Abril 2019

Promete ser una competencia apasionante desde el inicio. Los mejores bikers de la región competirán hoy en el exigente circuito de El Boyero, en Trancas, donde se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country.

Jorge Biazzo, vencedor de la jornada inaugural, intentará confirmar su gran momento en el trazado de ocho kilómetros. El biker de 36 años, que es el líder de la categoría principal en los certámenes provinciales de cross rural y cross country, tendrá exigentes rivales. José “Cheo” Hernández, Franco “Chimpa” Molina, Felipe Sundblad, Federico Nardolillo, Daniel Gasco y Ricardo Pelegrina también serán animadores de Pro.

La jornada se pondrá en marcha a las 10 y habrá competencias en más de 30 categorías.

Los bikers se encontrarán con un trazado técnico, con bajadas y subidas, cortas, pero exigentes. Además habrá curvas, contracurvas y, en varios sectores, la tierra suelta será otro de los obstáculos que deberán saltear los competidores.

Entre las damas, Florencia Ávila, Mariana Casadey, Guadalupe Suárez Casadey, Iohanna Gramajo, Aldana Silman y Paula Varela son las principales aspirantes a quedarse con la victoria en la categoría principal de la prueba que es organizada por el Mountain Bike Tucumán Club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios