Sergio Denis evoluciona y analizan trasladarlo hacia Buenos Aires

Sergio Denis evoluciona y analizan trasladarlo hacia Buenos Aires

El cantante de 70 años será sometido a una serie de análisis clínicos y se evaluará la conveniencia de una posible derivación.

la salud de Sergio Denis la salud de Sergio Denis
10 Abril 2019

A horas de cumplirse un mes del inicio de su internación, las autoridades del hospital Padilla confirmaron que Sergio Denis evoluciona y que será sometido a una serie de análisis para evaluar la conveniencia de una derivación hacia Buenos Aires. 

"La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, continúa internado en Terapia Intensiva 1 de esta institución. Se están realizando estudios de control para poder determinar si están dadas las condiciones óptimas, ante un eventual traslado", dice el parte médico N°16, que se conoció este mediodía.

Esta semana, Carlos Hoffmann, hermano del cantante de 70 años, había anticipado que la evolución era buena y que confiaba en que en unos días "estaría preparado" para continuar su rehabilitación en la Ciudad de Buenos Aires.

Denis se lastimó el 11 de marzo, cuando cayó desde los casi tres metros que separaban el escenario del teatro Mercedes Sosa con el piso del foso orquestal. En ese momento brindaba un recital organizado por la seccional tucumana de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), que lo contrató para celebrar junto con sus afiliadas el Día de la Mujer.

Comentarios