Se acerca el final del cuento de San Martín en la Superliga

Se acerca el final del cuento de San Martín en la Superliga

Caruso, que no dirigirá en la B Nacional, deslizó que quiere dirigir en las “copas”.

UNO MÁS Y... García, de buena tarea anoche en La Plata, jugó su penúltimo partido con la camiseta de San Martín. Su destino estaría en el exterior. ¿México? fotos de maría silvia granara (especial para la gaceta) UNO MÁS Y... García, de buena tarea anoche en La Plata, jugó su penúltimo partido con la camiseta de San Martín. Su destino estaría en el exterior. ¿México? fotos de maría silvia granara (especial para la gaceta)
02 Abril 2019

LA PLATA.- Tardó mucho en dejar el vestuario visitante, pero no bien apareció por la zona mixta del estadio “Único de La Plata” comenzó a valorar el trabajo realizado por su equipo.

Ricardo Caruso Lombardi se mostró conforme con lo que hicieron sus pupilos. “Redondeamos un buen partido, pese a que en el primer tiempo nos costó tener la pelota y a que nos convirtieran de entrada en el complemento... Justo luego de la expulsión de (Adrián) Arregui, el equipo mostró un buen nivel”, aseguró el entrenador “santo” quien dejó en claro que se le hace complicado armar un 11 titular debido a las numerosas bajas. “Estoy moviendo el bolillero y viendo qué tengo en cada posición, porque hay muchos lesionados. Más allá de eso, hicimos un buen partido, estuvimos ordenados y hubo muchos chicos que hicieron un partido correcto en una cancha difícil, ante un rival complicado y pese a jugar con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo”, festejó Caruso.

El entrenador apostó por Juan Orellana y Tomás Federico y ellos le devolvieron la confianza con buenas producciones personales. “Orellana es un chico que tiene muchas condiciones y Federico también mostró lo suyo. Yo los banco porque tienen futuro. Este es el momento para que se muestren y puedan ganarse un lugar importante en el equipo de la próxima temporada”, destacó Caruso.

Si bien es un hecho que no seguirá siendo el entrenador de San Martín en la Primera B Nacional, por cuestiones personales, por ahora sigue firme en el cargo. “Mi contrato es hasta el final de la Superliga. El miércoles me reuniré con Roberto (Sagra) para ver cómo seguimos. Lo tendríamos que haber hecho la semana pasada pero no se pudo”, le dijo el técnico a la prensa. Supuestamente, su último partido sería el de este viernes contra San Lorenzo, en La Ciudadela. Sin embargo, a solas con LG Deportiva, declaró que su intención es dirigir en la Copa de la Superliga y frente a Argentinos, por Copa Argentina.

El que dijo lo suyo también fue Nicolás Giménez: “tuvimos mucha actitud y eso marca que estamos comprometidos, pese al descenso. Hay que seguir así, por el bien de San Martín. El club no se merece esto”, remató. (Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva)

Comentarios