Kevin Isa Luna tuvo un regalo de cumpleaños adelantado

Kevin Isa Luna tuvo un regalo de cumpleaños adelantado

El juvenil fue incluido entre los convocados para el partido ante Aldosivi.

Isa Luna usará la camiseta 15 del Decano. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO Isa Luna usará la camiseta 15 del "Decano". FOTO PRENSA DE ATLÉTICO
30 Marzo 2019

El regalo de cumpleaños de 18 le llegó 20 días antes a Kevin Isa Luna. El juvenil fue incluido en la lista de concentrados de Atlético para el partido de mañana, ante Aldosivi de Mar del Plata.

Isa Luna, nacido el 18 de abril de 2001, tuvo el voto de confianza de Ricardo Zielinski, quien lo puso en lugar de Mauro Matos, descartado para el encuentro ante el "Tiburón" por un desgarro.

El extremo venía cumpliendo con buenas actuaciones en el plantel de reserva. Hace unas semanas había marcado uno de los goles del empate del “Decano” ante River en el “José Fierro”.

Hace cuatro años era una de las figuras de la novena de Atlético. Pero su talento hizo que escalara rápidamente: en enero pasado había sido parte de la pretemporada del plantel superior junto a otro juvenil, el enganche Andrés Gigena.

Pasado el mediodía de hoy, Zielinski dio a conocer la lista y entre los delanteros apareció su nombre. El chico del barrio Policial III no pudo ocultar su emoción al verse entre los convocados para el encuentro de la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Aunque a Kevin le será difícil dormir, esta noche tendrá que descansar porque mañana, desde las 11, cumplirá el sueño de salir a la cancha con la camiseta con el club que lo vio crecer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios