Un bebé de 10 meses fue internado tras ser golpeado por su madre en el barrio Mutual Policial

Un bebé de 10 meses fue internado tras ser golpeado por su madre en el barrio Mutual Policial

El menor de edad presentaba hematomas en la cara.

EL HOSPITAL DE NIÑOS EL HOSPITAL DE NIÑOS FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
29 Marzo 2019

Un bebé de 10 meses fue asistido en el Hospital de Niños tras haber sido golpeado por su madre de 18 años en el barrio Mutual Policial.

Según señaló la Policía, la joven sufre problemas de adicciones, por lo que la bisabuela del bebé, de 57 años, es quien está a cargo desde hace tres meses.

De acuerdo con lo declarado por la mujer, hace dos semanas su nieta fue a buscar a su hijo, como lo había hecho en varias ocasiones para luego regresarlo, pero en esta ocasión pasó una semana sin tener  noticias de la joven, por lo que decidió ir a buscarlos.

La Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación tomó intervención en el caso y deberá resolver la situación de la joven, que fue denunciada por maltrato infantil.

La bisabuela llamó a su hija, madre de la acusada, y ambas fueron a hasta el barrio Mutual Policial, donde vive actualmente, y encontraron al pequeño con signos de haber sido golpeado.

Las mujeres llevaron al niño a un centro de atención médica de la zona, pero tuvo que ser derivado al hospital debido al estado delicado en el que se encontraba, ya que "presentaba hematomas productos de los golpes, en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara", indicó la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios