“Sebi” Gómez Lassalle ganó en El Cadillal

“Sebi” Gómez Lassalle ganó en El Cadillal

Entra en ritmo.

ESPECTÁCULO. Gómez Lassalle, casi al final del circuito, se eleva tras un salto. Foto de Marcelo Oliver ESPECTÁCULO. Gómez Lassalle, casi al final del circuito, se eleva tras un salto. Foto de Marcelo Oliver
25 Marzo 2019

Empezó el año como lo terminó: ganando. Es que Sebastián Gómez Lassalle tiene un gran desafío el mes que viene en el Panamericano que se correrá en Villa La Angostura. “Sebi” será uno de los representantes argentinos en la prueba internacional fiscalizada por la Unión Ciclística Internacional (UCI). Así que ganar la primera fecha de la Copa Tucumana de Descenso lo llenó de confianza. “Me sirvió para entrar en ritmo”, destacó Gómez Lassalle.

Bajó por el circuito más completo que tiene el predio de La Aerosilla de El Cadillal pensando en las “líneas” que debía seguir, pero con la mente puesta en la carrera de dentro de un mes. “El circuito estuvo muy bueno. Para mi gusto, el mejor que puede ofrecer El Cadillal”, remarcó el rider.

Poco pudieron hacer ante la destreza de Gómez Lassalle, Mathías Lerda y Juan Ason, sus escoltas en la general y en la categoría más competitiva, la Pro. La próxima fecha se correrá el 21 de abril en el circuito de La Virgen, en el cerro San Javier.

Principales posiciones

En el resto de las categorías los podios fueron: Master A, Javier Romero, Matías Giusta y Carlos Cuello; Master B, Álvaro García, José Alberto Agudo y Rafael Cuello; Elite, Joaquín Movane, Gonzalo Orellana y Santiago Casacci; Cadetes, Juan Martín García, Orestes Puebla y Santiago Checa; Juveniles, Lautaro Luna, Benjamín Movane y Santiago Casola y Damas, Marlene Coronel. Puebla, el casco, y Casola, el año de inscripción gratis, ganaron los sorteos. Los organizadores destacaron el gesto de Casola que cedió su premio a un compañero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios