Detuvieron al hermano del "Kun" Agüero, por entregar a una chica para que sea abusada - LA GACETA Tucumán

Detuvieron al hermano del "Kun" Agüero, por entregar a una chica para que sea abusada

La víctima estaba en una fiesta del acusado. Habría logrado llamar al 911 antes de que un hombre la viole.

23 Mar 2019
1

EL "KUN" Y GASTÓN. El joven de 21 años fue detenido. OLE

Una joven de 20 años denunció que un hombre intentó abusarla sexualmente esta madrugada cuando participaba en una fiesta en una casa del barrio Palermo. Por el hecho, responsabilizó al hermano de Sergio "Kun" Agüero, quien fue el organizador de la fiesta y con quien momentos antes había mantenido relaciones sexuales.

La joven, identificada como R., fue quien inicialmente llamó al 911 para denunciar que se encontraba en una habitación dentro de una vivienda en la calle Julián Álvarez al 1500, donde sufrió el intento de abuso.  

Según consta en la denuncia, personal policial concurrió al lugar y se entrevistó con la joven, quien contó que había concurrido a esa fiesta y que había mantenido relaciones sexuales consentidas con el hermano del Kun Agüero, identificado como Gastón Alexander del Castillo, de 21 años, quien también es futbolista.

La denunciante además relató que tras mantener relaciones con el hermano del "Kun", él se retiró del lugar y, a los minutos, entró otra persona. En un principio, ella creyó que era Del Castillo, pero cuando el hombre se le acercó para tocarla notó que era otro y comenzó a gritar, tras lo cual llamó al 911. 

Al llegar al lugar, la policía logró identificar al hombre que intentó abusar de la joven, al que se lo menciona como H.R. de 33 años, quien fue detenido junto a Del Castillo por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°62 a cargo de Ariel Yapur, informó Télam.

Los abogados de los imputados llegaron a la casa de Palermo y fueron testigos del allanamiento realizado por la Unidad Criminalista de la Policía de la Ciudad, que secuestró preservativos, sábanas y restos de cabellos.

Tras ser revisada por médicos del SAME, la joven fue trasladada junto a personal de la línea 137 del Centro de Atención a víctimas de violencia familiar y sexual a un hospital para realizar los protocolos de rigor en estos casos.

Gastón Alexander del Castillo, alias "Punchi", es futbolista al igual que su hermano pero lleva el apellido materno. Pasó por Newell's, Arsenal de Sarandí, Independiente y el Cádiz, de la segunda división del fútbol español. Actualmente no pertenece a ningún club. 

Comentarios