Video: Cacho Castaña y Palito Ortega le rindieron un homenaje a Sergio Denis

Video: Cacho Castaña y Palito Ortega le rindieron un homenaje a Sergio Denis

Ambos músicos entonaron la canción "Te quiero tanto" durante un recital en el teatro Gran Rex.

22 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- El cantautor Cacho Castaña ofreció anoche un recital el teatro Gran Rex para presentar Distinto, su último disco en el que interpreta temas de otros reconocidos autores como Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, entre otros.

Durante la noche, tuvo como artista invitado al tucumano Palito Ortega, colegas y amigos, con quien ya se había presentado el año pasado sobre los escenarios. Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando interpretaron el tema "Te quiero tanto" de Sergio Denis.

De esta manera, Cacho y Palito le realizaron un homenaje al popular cantante de 70 años que permanece internado desde hace más de una semana en la unidad de terapia intensiva del hospital Padilla, en Tucumán.

El hijo de Denis, Federico Hoffmann, agradeció el gesto en las redes: “Agradezco en nombre de mi familia a Cacho Castaña y Ramón Ortega por el emotivo homenaje a mi padre ayer en el Teatro Gran Rex”.

La caída

El artista estaba interpretando "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa cuando sufrió una fuerte caída del escenario a un foso orquestal de casi tres metros y fue trasladado de urgencia.

Según los primeros informes médicos, presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Su estado fue mejorando lentamente, más allá de que su cuadro sigue siendo crítico. Su hijo Federico escribió ayer un mensaje para tranquilizar a los fans: "Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias". (Infobae - Rating Cero)

Comentarios