Atlético confirmó los 18 jugadores para jugar el miércoles por Copa Argentina

Sin Cabral, Abero, Mercier y Matos, el "decano" enfrentará a Platense en Salta.

18 Mar 2019
1

DESCANSO. Mathías Abero será uno de los cinco jugadores que el DT dejará en Tucumán de los que enfrentaron a Vélez el sábado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL

Con la clasificación asegurada para una nueva copa internacional y con la fecha FIFA en el horizonte, el entrenador Ricardo Zielinski confeccionó una lista con 18 jugadores con los que Atlético enfrentará el miércoles a las 20.10, a Platense, por la Copa Argentina. Sin Jonathan Cabral, Mathías Abero, Juan Mercier ni Mauro Matos, el "decano" buscará en Salta el pase a los 16avos de final del torneo. 

A tres puntos de River, cuando quedan seis en juego, Atlético mantiene la ilusión de pelear el cuarto puesto de la Superliga Argentina, que le permitiría aspirar a jugar el repechaje de la Copa Libertadores 2020.

Consciente de que Cabral, Abero, Mercier y Matos forman parte del grupo que más minutos acumuló en la temporada, el "Ruso" decidió darles descanso y convocar en sus lugares a Pier Barrios, Gabriel Risso Patrón, Claudio Pombo y Juan Cruz Kaprof. De la lista de jugadores que enfrentaron a Vélez, tampoco figura Ricardo Noir y se suma Franco Sbuttoni

El "decano" enfrentará este miércoles, en Salta y desde las 20.10, a Platense, que viene de golear 3-0 a Arsenal. Esta victoria le permitió acceder al último puesto de clasificación para el reducido, cuando restan cinco fechas para el cierre de la B Nacional.

Comentarios