Sin público, River intentará seguir por la buena senda

Sin público, River intentará seguir por la buena senda

13 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Será raro ver el Monumental sin público. Pero River debe cumplir el castigo que le impuso la Conmebol (dos fechas a estadio vacío como local) por los incidentes previos al partido de vuelta de la final del año pasado contra Boca. Y el primer encuentro sin hinchas lo disputará esta noche, desde las 21.30, frente a Palestino de Chile, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

En su debut copero de 2019, ante Alianza Lima, el equipo de Marcelo Gallardo igualó 1-1 en Perú con un golazo de tiro libre del juvenil Cristian Ferreira, en tiempo adicionado. Leonardo Ponzio, que descansó en el triunfo frente a Atlético por la Superliga, regresará a la formación inicial junto con el colombiano Rafael Santos Borré. También será titular el lateral Fabrizio Angileri, que llegó como refuerzo por la lesión de Milton Casco y solamente puede jugar partidos internacionales.

Palestino, por su parte, empezó la Libertadores con una derrota, al caer ante el Internacional de Brasil por 1-0 en Santiago de Chile. Pero llega al partido de hoy con un buen envión anímico ya que por el torneo chileno goleó el sábado a la Universidad de Concepción por 4 a 1.

El otro equipo argentino que tendrá acción hoy es San Lorenzo, que debutó en el torneo con un empate sin goles en la altitutd de Arequipa frente a Melgar de Perú. El “Ciclón”, que no gana desde hace cuatro meses, recibirá desde las 19.15 a Junior, de Colombia, por la segunda fecha del grupo F. Será una partido clave para la continuidad del DT Jorge Almirón. (Especial-Télam)

Comentarios